Reconexión

Algunos ya habéis oído hablar de la Reconexión y la Sanción Reconectiva. Algunos habéis experimentado ya una Sanción reconectiva y otros ya estáis Reconectados.

Hoy me gustaría hablar de la Reconexión. Eric Peral dice que este proceso de la reconexión nos reconecta con la tierra, con la rejilla magnética del planeta (si entendéis algo de magnetismo y como este influye en los seres vivos y en las personas entenderéis la importancia de este ajuste) y algo aun más sutil conectarte con la cuadricula del universo (con eso a lo que vagamente llamamos Dios, o la fuente creadora).

También comenta Eric Peral que es un regalo que recibes del universo y que ese regalo es exclusivo y diferente para cada persona. Es un regalo que va tomando forma en la medida que nos abrimos a la vida, a todos esos proyectos aplazados que los paralizo el miedo.

Es un regalo que te lleva a tu esencia y a eso que deseas tan profundamente. Cada Persona que se reconecta tiene un proceso diferente a su ritmo a su tiempo, el adecuado para ella.

La Reconexión es como un tren que es la vida y la seguridad de estar en ese camino elegido por ti sin salirte de los raíles de tu verdad de tu proyecto de vida, tu camino y en cada estación encontraras algo pendiente o un nuevo reto o una nueva oportunidad.

La Reconexión te da la serenidad el aplomo, el valor, para poner en marcha todo eso que anhelas. Piensa que cada persona recibe lo más adecuado para ella. La Reconexión te da el poder que emana de tu equilibrio y armonía y que se trasmite hacia los demás. Lo que antes parecía insalvable ahora sabes cómo afrontarlo, la Reconexión promueve la independencia personal y todo esto ocurre en la misma medida en que me voy abriendo a la vida.

La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

El proceso de la Reconexión se realiza en dos sesiones de una hora de duración aproximadamente en días consecutivos o dejando un día de por medio, aunque es recomendable recibir antes una sanación reconectiva.

Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN.

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

El Coste de la Reconexión completa es de 333 (Euros) este precio es igual para todos los lugares del mundo, es lo que Eric Peral pago a la Mujer gitana Judía de la que recibió la Reconexión. Es un número simbólico que está unido a estas frecuencias reconectivas.

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado. A la mayoría le faltan las palabras para describir su proceso único y personal hacia la maestría.

El intercambio justo por recibir la Reconexión Personal es en todo el mundo 333 (Euros), total por las dos sesiones, valor que desde el año 1993 no ha variado. Pedid y se os dará: Cuando tú das 333(Euros) estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.

Es importante que sientas si quieres realmente recibirla del Universo y que la respuesta venga desde tu interior.

Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. Bueno con esto solo os digo que si sentís la llamada y el deseo de realizar la Reconexión será un verdadero Placer atenderos.