Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva es una terapia que actúa a nivel del ADN. Nuestro cuerpo físico es la parte visible de un campo de energía que lo envuelve y lo sustenta. Esta energía circula y es gestionada por una seréa de canales que la organiza y distribuyen por todo el organismo. La calidad, la fuerza y el equilibrio de esta energía están estrechamente vinculado a nuestros procesos físicos, emocional, mental y espiritual.

Cuando se producen desequilibrios en cualquiera de estos planos, el cuerpo físico se ve afectado sutilmente, llegando a enfermar si la actitud persiste y se enquista. La enfermedad por tanto actúa como alarma de algo que necesita una reorientación y un cambio. 

Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación, la cualidad de las frecuencias sanadoras no es comparable con cualquier otra terapia. 

La Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves, o simplemente porque quiere ponerse en orden globalmente. 

Las sesiones de Sanación Reconectiva proporcionan equilibrio fisico y mental y se accede a una inteligencia superior.

La Sanación Reconectiva elimina estrés, angustia y liberan al cerebro de memorias dolorosas.

La energia bien programada y la nueva información re-educa al cuerpo y a la mente, borrando antiguos programas que perjudicaban la salud.

Es muy frecuente que después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva el proceso de evolución y transformacióón personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

El enfoque de la Sanación Reconectiva no es el de curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, aunque hay casos de curaciones frecuentes.

La Sanación Reconectiva no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holistico y hace que la persona conecte con su verdadera naturaleza, despertando todos sus potenciales incluidos la capacidad de autosanarse.

La intención de la Sanación Reconectiva es la Sanación de la persona en su conjunto, física, mental, emocional y espiritual.

Con la Sanación Reconectiva las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios y enfermedades, la sanación ocurre en el instante, lo que lleva tiempo es lo que le lleve a la persona a "decidir" aceptar su sanación.

La Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente y desea su equilibrio en cada una de las areas de su vida y entrar en sincronía con su Yo Superior. 

La Sanación Reconectiva elimina estrés, angustia y liberan al cerebro de memorias dolorosas. La energia bien programada y la nueva información re-educa al cuerpo y a la mente, borrando antiguos programas que perjudicaban la salud.

Es muy frecuente que después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

El enfoque de la Sanación Reconectiva no es el de curar una enfermedad, ni de tratar sííntomas, aunque hay casos de curaciones frecuentes.

La Sanación Reconectiva no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holistico y hace que la persona conecte con su verdadera naturaleza, despertando todos sus potenciales incluidos la capacidad de autosanarse.

La intención de la Sanación Reconectiva es la Sanación de la persona en su conjunto, física, mental, emocional y espiritual.

Con la Sanación Reconectiva las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios y enfermedades, la sanación ocurre en el instante, lo que lleva tiempo es lo que le lleve a la persona a “decidir” aceptar su sanación. La Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente y desea su equilibrio en cada una de las areas de su vida y entrar en sincronía con su Yo Superior.

No es una terapia ni sustituye ningún tratamiento o terapia que la persona este haciendo.

Al contrario que en otro tipo de sanaciones que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo para conseguir los mejores resultados posibles, con Sanación Reconectiva pueden valer entre 1 y 3 sesiones durante un periodo variable dependiendo de cómo cada persona va integrando esas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se deseen. ó Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) de haberse bajado de la camilla.

Al comienzo de tu cita, tomas contacto con el terapeuta, y se toman los datos personales Tumbado en la camilla completamente vestido y con los ojos cerrados, solo tienes que permanecer observando tu experiencia, lo que sientes y nada mas. En la sesión no se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energítico que rodea a la persona, eliminando bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía, entre la persona y el Universo.

Solo al final de la sesión, el terapeuta tocará tu hombro suavemente para que sepas que la sesión ha terminado y puedas tomarte tu tiempo para regresar y comentar tu vivencia. Son muy importantes todos los detalles, que le expliques al terapeuta todo lo que has sentido durante la sesión.

El proceso completo dura menos de 60 minutos. La sanación continua después del tiempo que pases en la camilla, lo vas a notar.

El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva ( los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana).

La Sanación Reconectiva no se trata de visitas a intervalos regulares o repasos. Una vez que hayas vivido las sesiones, tu posees tu cambio, tu sanación, tu evolución.

El papel del terapeuta consiste en ayudar y facilitar las frecuencias, a partir de ahí se retira y comienza un proceso intimo de la persona consigo misma, cuya evolución dependerá exclusivamente de su capacidad e integrar la nueva información en su experiencia vital.

La Sanacióón Reconectiva pone en marcha el mecanismo de auto-sanación de la persona. Tu conciencia, tu inteligencia decidirán en que orden se reorganizaran las cosas en tu cuerpo y tu vida hacia la armonía. No es predecible el orden. Unas suceden en la misma camilla, otras van llegando paulatinamente tiempo después.

La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e informaciones. Esta energía tiene una inteligencia que va mas allá de la que posee el ser humano actual y se dirige hacia donde es necesaria. La prosperidad y la abundancia tienen que ver con la luz y la sanación.